Criminal Defense · DUI · Personal Injury/Accidents · Commercial Litigation

Nosotros hablamos español

Nosotros hablamos español2018-05-07T06:54:46+00:00

NOSOTROS HABLAMOS ESPAÑOL

NOSOTROS HABLAMOS ESPAÑOL

“Me promesa a dar una representación a mis clientes igual a la que yo quisiera recibir al ser representado.”

– Marc J. Victor

“Comprometidos con la Excelencia” no es solamente un eslogan, también es nuestra filosofía.

Nosotros hablamos español – Marc J. Víctor es un miembro de la Marina de los Estados Unidos quien fue dado de baja honorablemente quien exige el mismo nivel de compromiso a la excelencia a todos los miembros del despacho legal que representa, tal como lo hizo durante su tiempo en el Cuerpo de Marina. Gracias a esta disciplina, podemos diferenciarnos de otros despachos legales. Representamos a las personas de la forma en que nos gustaría ser representados. Nos esforzamos por responder todos los correos electrónicos y llamadas telefónicas el mismo día en que fueron recibidas. Queremos hacer sentir único a cada uno de nuestros clientes.

Nosotros hablamos español

Toda el equipo jurídico de Marc J. Victor P.C. está comprometido con la excelencia, la cual es lo que exijo de alguien que trabaje para mi firma. Prometemos representarlo en su caso del mismo modo en que querríamos ser representados. – Marc J. Victor

Nosotros hablamos español

Representamos clientes en todo el Estado de Arizona, incluyendo Chandler, Phoenix, Tempe, Gilbert, Scottsdale, Mesa, Tucson, Peoria, Yuma, Flagstaff y Glendale

Nuestra firma jurídica representa a los clientes en áreas del derecho criminal, litigios civiles en general, derecho por daños personales y muertes accidentales y legislación en derechos civiles. Regularmente representamos clientes en derecho penal por asuntos delictivos como DUI, drogas, homicidio, violación, delito sexual, agresión agravada y cargos vinculados a las armas de fuego.

nosotros-hablamos-espanol

Para más información, póngase en contacto con nosotros

Siempre le daremos consejos honestos en los que podrá confiar. Hacemos todo lo que decimos que haremos por usted, en todo momento y en todos los casos. Sabemos muy bien que un asunto legal puede cambiarle la vida, y por ello creemos en hacer las cosas bien desde la primera vez, ya que no suelen haber segundas oportunidades. Esperamos exceder sus más altas expectativas.

 

Nosotros hablamos español

Acerca de – Abogado por la libertad Marc J. Victor

 

Marc J. Victor es un especialista del Arizona State Bar certificado en derecho penal que por más de 20 años ha representado con celo a sus clientes en serios asuntos estatales y federales de derecho penal. Como longevo activista de la libertad, el Sr. Victor a menudo es invitado a hablar a las audiencias en Arizona sobre una variedad de temas entre los que se incluyen acabar la guerra de las drogas, los derechos de los propietarios de armas, el libre mercado, los temas de justicia penal como también en una variedad de otros temas relacionados al derecho penal. Ha debatido en dos ocasiones con Bill Montgomery, abogado del Condado de Maricopa, sobre la guerra de las drogas.

El Sr. Victor ha defendido clientes en más de un millar de casos por delitos graves, entre los que se incluyen homicidios de primer y segundo grado, casos de sexo, casos de armas, casos delicados de droga, complejos casos de cuellos blancos, apelaciones federales, y otros intrincados asuntos estatales y federales. Su experiencia con el jurado incluye muchos juicios de homicidio, entre éstos asuntos sobre el derecho a morir, como también casos complejos de sexo y drogas tanto en cortes estatales como en federales. También ha tenido exitosos juicios ante el 9º Circuito de la Corte de Apelaciones en San Francisco.

Victor ha defendido con éxito a sus clientes en muchos casos mediáticos de alto perfil; entre éstos defendió a Elizabeth Johnson en el caso de Baby Gabriel, televisado a nivel nacional. Para ver su victorioso argumento de clausura en ese caso, haga clic aquí. Él también representa a sus clientes en derechos civiles de alto perfil y en asuntos por daños personales.

Victor ha sido citado a nivel local, nacional e internacional en radio, televisión y medios impresos y en persona como comentarista legal y como experto en muchos casos locales y nacionales. Él fue un experto comentarista legal en el caso de Jodi Arias para el canal local NBC 12 News.

 

Nosotros hablamos español

Áreas de Práctica de Derecho Penal ― Si usted es acusado de haberse involucrado en un delito, lo mejor que puede hacer es contratar la defensa de un abogado penalista. Un buen abogado penalista que lo defienda tiene buen conocimiento del sistema jurídico y puede estudiar su caso para decirle lo que podía esperar. Además, un buen abogado penalista es capaz, en su defensa, de disminuir los cargos o reducir la sentencia. Si usted vive en Phoenix, Arizona, probablemente se ha dado cuenta que hay cientos de abogados penalistas de defensa y se preguntará por qué recomendamos que contrate a Marc J. Victor. He aquí algunas razones:

Conocimiento

Marc J. Victor es un especialista certificado en derecho penal del Arizona State Bar que también ha trabajado por muchos años como abogado federal de defensa penal en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Arizona.

Experiencia

Si tiene que ir a los tribunales, la mejor opción para usted es contratar un abogado que haya procesado casos similares al suyo y uno que se sienta cómodo en el juzgado. He ahí por qué Marc J. Victor es una de las mejores opciones. Él tiene más de veinte años de experiencia como abogado en derecho penal y ha defendido exitosamente a personas acusadas de haber cometido distintos tipos de crímenes. Con anterioridad él ha representado adultos, menores de edad, profesionales y personas de diversos orígenes étnicos, orientaciones sexuales y creencias religiosas. Es muy importante tener un abogado que entienda los pormenores y los elementos de crímenes determinados, en vez de contratar a alguien que sólo sea un aficionado al derecho penal o que se especialice en alguna otra disciplina del derecho.

Nosotros hablamos español

Determinación

Marc J. Victor es bien conocido por su determinación para obtener en cada caso los mejores resultados para sus clientes. Sin importar cuáles acusaciones tenga enfrente, dé por sentado que el Sr. Victor luchará por usted con fuerza y ahínco. Él está consciente que muchos alegatos son falsos y que cada historia tiene al menos dos caras. Él está listo para presentar, en su nombre, su versión de los hechos en el juzgado, de la mejor manera posible. Su conocimiento y experiencia le ayudan a precisar lo que realmente sucede con su caso, y él estará listo para comprender y justificar aquellas motivaciones y razones que están detrás de lo que alguien hizo en la forma en que lo hizo.

Contactos con expertos

A través de los años, Marc J. Victor ha entablado sólidas relaciones profesionales con numerosos expertos que pueden ayudarle en determinados casos. En muchos de ellos, el jurado necesitará escuchar la opinión de un experto. Es allí donde el Sr. Victor también puede ayudar. Sus opiniones son cruciales en algunos casos, y no todos los abogados penalistas de su defensa pueden decir que ya han tenido vínculos con especialistas tan experimentados.

Nosotros hablamos español

 


DON’T TRUST JUST ANY LAWYER WITH YOUR FREEDOM!

CALL 480-755-7110

24 HOURS A DAY. 7 DAYS A WEEK. 365 DAYS A YEAR.


X