Criminal Defense · DUI · Personal Injury/Accidents · Commercial Litigation

Los mejores abogados en DUI de Arizona

Los mejores abogados en DUI de Arizona 2018-05-07T10:35:31+00:00

LOS MEJORES ABOGADOS EN DUI DE ARIZONA

LOS MEJORES ABOGADOS EN DUI DE ARIZONA

Los mejores abogados en DUI de Arizona Marc J. Victor P.C. – ¿POR QUÉ CONTRATAR A MARC J. VICTOR PARA DEFENDERLO EN SU CASO DE DUI?

Es bien sabido que Arizona tiene algunas de las leyes de DUI más rígidas del país. Incluso una primeriza condena por un delito menor por DUI en este Estado conduce obligatoriamente a una temporada en la cárcel, costosas multas, suspensiones administrativas, el requisito de instalarle a su vehículo un dispositivo de ignición y muchas otras posibles repercusiones que pueden afectar enormemente su vida. Las penalizaciones aumentan aún más con delitos recurrentes de DUI o al tener en la sangre un mayor contenido de alcohol.

Si se presentan ciertas circunstancias agravantes, a un DUI incluso se le puede añadir cargos delictivos con más tiempo en prisión, multas, un expediente criminal permanente y otras consecuencias más severas. Tener a la mano a un abogado experimentado y con iniciativa puede ser crucial para surcar en esta embarazosa área del derecho, a fin de lograr los mejores resultados que sean posibles en su caso de DUI.

Los mejores abogados en DUI de Arizona

Los mejores abogados en DUI de Arizona

Con certeza, tener cargos por cualquier variante de DUI en el Estado de Arizona es un asunto serio que conlleva severas penalizaciones. La buena noticia es que usted no tiene que enfrentar los cargos solo. Los abogados de Marc J. Victor P.C. tienen décadas de experiencia conjunta al hacerse cargo de casos de DUI en Arizona, y al utilizar una amplia gama de estrategias y técnicas para asegurarse el mejor resultado en todos y cada uno de los casos de DUI con los que trabajamos.

El derecho en DUI es un área que se basa extensamente en la ciencia y la tecnología. Al tratar de establecer el caso en su contra, el Estado a menudo llamará a científicos forenses, laboratoristas, flebotomistas y otros expertos que analicen los datos recolectados por la policía en su investigación. La filosofía de nuestra firma es es aquella en que usted debe tener a su disposición nuestros propios expertos, como también presentar evidencia en su defensa y en analizar de manera imparcial los datos del Estado.

He ahí por qué los abogados de Marc J. Victor P.C. llaman con regularidad a sus propios científicos forenses, toxicólogos, flebotomistas y reconstructores de accidentes, con el objeto de impugnar los alegatos del Estado en su contra y poner en tela de duda sus hallazgos. Nuestra red de expertos en DUI están entre los más cualificados y prestigiosos en el campo, lo que mantiene nuestra firma a la cabeza de la defensa de casos por DUI en Arizona.

Los mejores abogados en DUI de Arizona

En sus investigaciones de DUI, el Estado tiene el deber de respetar todos sus derechos que se garantizan en la Constitución de los Estados Unidos y de la Constitución de Arizona. Si se prueba que la policía o cualquiera de los agentes gubernamentales infringió cualquiera de sus derechos constitucionales durante su investigación de DUI, se puede impugnar la conducta inapropiada y toda la evidencia obtenida como resultado de esta infracción queda anulada. Si se atacan bien las infracciones constitucionales, en muchas circunstancias se pueden crear grandes dificultades para que el Estado demuestre su caso. Los abogados de Marc J. Victor P.C. se han granjeado una reputación por haber impugnado con éxito las violaciones gubernamentales de estos importantes derechos civiles, lo que ha resultado en los mejores resultados posibles para nuestros clientes.

LLAME YA AL 480-755-7110

24 Horas al Día. 7 Días a la Semana. 365 Días al Año.

 

ARIZONA: PENALIZACIONES PARA UNA CONDENA POR DELITOS MENORES DE DUI. DUI “Estándar” (BAC .08 – .149 o “alterado al grado más mínimo”).

 

Para condenarle por un DUI “estándar”, el Estado debe demostrar que usted condujo su vehículo automotor mientras estaba “alterado al grado más mínimo”, o que usted tuvo una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de .08 o más a las dos horas de haber conducido el vehículo. A fin de probar su caso, el Estado presentará toda la evidencia observada y obtenida por los oficiales de policía, los testigos y los expertos forenses a lo largo del curso de la investigación. Esto incluye todos los hábitos de conducción, los tests de sobriedad en la carretera, las declaraciones incriminatorias, los resultados de las muestras de sangre, los tests de alcoholemia y muchos fragmentos más de evidencias que se usan para insinuar que hubo embriaguez.

Los mejores abogados en DUI de Arizona

Primer delito

Una condena primeriza por DUI puede llevar a diez días de prisión, multas excesivas por 1.500$, una absoluta suspensión de la licencia de conducir por treinta días seguida de una licencia de conducir con restricciones por sesenta días, el requisito de instalar su vehículo con un dispositivo de ignición por doce meses bajo restitución de la licencia y libertad condicional de hasta cinco años. Además, la corte puede exigirle que haga servicio comunitario, asistencia obligatoria a las reuniones del MADD o de AA, confiscación de su vehículo y aplicar otras penalizaciones que los tribunales consideren pertinentes. La corte puede suspender 9 de los 10 días en prisión bajo la condición de completar un obligatorio análisis y tratamiento de drogas/alcohol. También hay sanciones adicionales por MVD, como una acumulación de 8 puntos en su licencia de conducir o la asistencia obligatoria al Traffic Survival School.

Hay sanciones adicionales para los portadores de licencias de conducir comerciales (CDL), como la revocatoria de la licencia. Además, el margen de BAC es mucho menor si está envuelto un CDL en la infracción ― el Estado sólo tiene que probar un BAC de .04 o más.

Los mejores abogados en DUI de Arizona

Segundo delito

Las sanciones se incrementan más si usted es condenado por un DUI estándar y tiene un antecedente penal por DUI en los 84 meses de la condena actual. La corte puede sentenciarle a 90 días de prisión (con la compleción de un análisis y tratamiento de drogas/alcohol de hasta 60 días de suspensión condicional de la condena), multas costosas de hasta 3.000$, una obligatoria revocatoria de la licencia de conducir por un año seguida del requisito de usar el dispositivo de ignición por un año en cualquier vehículo conducido por el demandado, libertad condicional de hasta cinco años, servicio comunitario por un mínimo de treinta horas, posible confiscación de su vehículo, instrucción en el MADD o en AA, y otras sanciones administrativas por el MVD.

Una segunda condena por DUI puede resultar, para un conductor con licencia de conducir comercial, en la definitiva revocatoria de su CDL sin posibilidad de ser restituida en el futuro.

Llame hoy a Marc J. Victor P.C. para entablar una consulta con nuestros experimentados y aguerridos abogados, y déjenos mostrarle por qué a nuestra firma se le conoce por toda Arizona por nuestro compromiso con la excelencia.

Qué decir si es detenido por la policía

“Me rehúso a permitir que de modo alguno se me haga un cateo. No permito que se haga una requisa de mi local, mi persona, mi posición actual o de cualquier vehículo o efectos personales. Por la presente ejerzo mis derechos como están establecidos en la Cuarta, Quinta, Sexta, Novena y Decimocuarta Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos y en el Artículo 2 de la Constitución de Arizona. Exijo que se presente mi abogado antes y durante cualquier interrogatorio que se me haga. Adicionalmente, pido que se llame de inmediato a mi abogado para una consulta legal en privado.”

No se enfrente a un DUI solo. Llame a la oficina de abogados de Marc J. Victor P.C. Hoy para programar una cita para discutir su caso de DUI.

 

Los mejores abogados en DUI de Arizona


DON’T TRUST JUST ANY LAWYER WITH YOUR FREEDOM!

CALL 480-755-7110

24 HOURS A DAY. 7 DAYS A WEEK. 365 DAYS A YEAR.


X