Criminal Defense · DUI · Personal Injury/Accidents · Commercial Litigation

Diez cosas que debe saber cuando tenga un accidente

Diez cosas que debe saber cuando tenga un accidente 2018-05-07T12:11:33+00:00

DIEZ COSAS QUE DEBE SABER CUANDO TENGA UN ACCIDENTE

DIEZ COSAS QUE DEBE SABER CUANDO TENGA UN ACCIDENTE

Diez cosas que debe saber cuando tenga un accidente. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, puede tener derecho a una compensación por gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Nuestra experiencia puede ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos a proteger sus derechos legales.

Diez cosas que debe saber cuando tenga un accidente

Diez cosas que debe saber cuando tenga un accidente

 

  1. Deténgase – No deben moverse los vehículos, a menos que sea para impedir un peligro. Si tiene que desplazar los vehículos de su sitio, fotografíelos para probar que los vehículos se movieron de lugar. La ubicación de los vehículos en el sitio del choque, incluyendo la de las marcas de los neumáticos en la carretera, puede ser una importante evidencia para demostrar o rebatir la culpabilidad en la colisión.

 

  1. Llame a la policía – Esto debe hacerse hasta en las lesiones que no parecen ser graves. La policía resguardará y documentará las pruebas, aparte de otra información necesaria, a fin que usted sea indemnizado por sus daños y lesiones. La ayuda de un oficial de policía, e inclusive una citación para el conductor que sea hallado culpable, puede ayudarle a protegerse de una persona deshonesta.

 

  1. Fotografíe todo – El hecho de documentar su demanda puede ser esencial para facilitar la demostración de su caso. Una buena fotografía vale más que mil palabras. Las fotos que son tomadas inmediatamente después del choque pueden documentar con precisión la fuerza del impacto y qué tan graves fueron las lesiones. Las fotos de los vehículos, la escena del choque, el otro conductor, los documentos importantes y todas las pruebas de sus lesiones pueden ayudar mucho en la defensa de su caso.

Diez cosas que debe saber cuando tenga un accidente

  1. Intercambie información vital – La ley exige que los conductores implicados en un accidente intercambien información vital. Además de cumplir con la ley, la obtención de la información que es del otro conductor puede facilitar su demanda y también permite verificar la veracidad de la información contenida en el informe de la policía. El hecho de no poder obtener información vital y precisa retrasa o incluso frustra sus posibilidades de obtener una indemnización justa.

 

  1. No admita la culpa – No es prudente hacer declaraciones después de estar envuelto en un accidente traumático. Además del hecho de que puede estar confundido sobre lo que realmente ocurrió, hacer una declaración mientras se encuentra en estado de shock o sentir empatía por el otro conductor podría ser un grave error. Después del choque, la adrenalina sube y la toma de decisiones en este estado de ánimo podría perjudicar su demanda.

 

  1. No hable sobre sus lesiones – Antes de que haber sido evaluado por un médico profesional, es posible que no esté consciente de la magnitud de sus lesiones. La presencia de adrenalina y de otros factores podría también impedirle, inicialmente, estar consciente de la gravedad de sus lesiones. Tras un accidente, es probable que usted no pueda evaluar adecuadamente sus lesiones. Además, algunas lesiones no se hacen visibles sino en el transcurso de varios días después del accidente.

Diez cosas que debe saber cuando tenga un accidente

  1. Localice y registre a los testigos – Los testigos pueden ser importantes para probar lo que ocurrió. Si hay testigos, obtenga sus nombres y números de teléfono para que se les entreviste después. A veces, los testigos no esperan a que llegue la policía, por lo que se puede perder la información relevante. Haga todo a su alcance para obtener al menos un nombre y número de teléfono.

 

  1. Busque atención médica – Incluso si sus lesiones parecen leves, vaya a a la sala de urgencias o al hospital para que lo evalúe un médico profesional en caso de tener lesiones latentes que podrían hacerse mucho más graves si no se tratan de una vez. Con su salud no se juega. Además, las compañías de seguros, por lo general, asumen la postura en la que se afirma que “sin doctor no hay lesión”. Siempre es mejor prevenir y, al menos, consiga un examen médico después de un choque u otro trauma.

 

  1. No hable con la aseguradora sin su abogado – Las compañías de seguros no hacen dinero mediante el pago de las demandas. Su objetivo es pagar lo menos posible. Los corredores de seguros son diestros en la interpretación de lo que se dice como una razón para rechazar o minimizar su demanda. Usted no está bajo ninguna obligación inmediata o fecha límite para hablar con una aseguradora. En vez de hacer eso, manténgase informado y llame a un abogado para tener una consulta gratuita.

Diez cosas que debe saber cuando tenga un accidente

  1. Llame a un buen abogado – No hay sustituto alguno para un abogado bueno, aguerrido y con experiencia que esté a su lado. Los abogados de Marc J. Victor, P. C. no se dejarán intimidar por las aseguradoras y estarán dispuestos a ir a los tribunales si es necesario para hacer valer sus derechos. Ofrecemos consultas gratuitas en todos los casos de lesiones personales. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días se la semana y los 365 días del año, y estamos dispuestos a ayudarle.

 

Si se ha lesionado en una llamada de accidente para programar una consulta gratuita para discutir su caso.

 

Diez cosas que debe saber cuando tenga un accidente

 

Diez cosas que debe saber cuando tenga un accidente


DON’T TRUST JUST ANY LAWYER WITH YOUR FREEDOM!

CALL 480-755-7110

24 HOURS A DAY. 7 DAYS A WEEK. 365 DAYS A YEAR.


X