Your Chandler Neighborhood Law Firm 480-755-7110
Criminal Defense · DUI · Personal Injury/Accidents · Commercial Litigation

Arizona Abogado penalista de cuello blanco

Arizona Abogado penalista de cuello blanco2018-05-07T13:52:11+00:00

ARIZONA ABOGADO PENALISTA DE CUELLO BLANCO

ARIZONA ABOGADO PENALISTA DE CUELLO BLANCO

Arizona Abogado penalista de cuello blanco Marc J. Victor.  En general, un crimen de “cuello blanco” se refiere a delitos motivados por las finanzas que no tienen nada que ver con el uso de la fuerza, pero que se se cometen con alguna pizca de engaño, encubrimiento o violación de la confianza, y a menudo son perpetrados por profesionales que trabajan en los negocios o el gobierno. Los crímenes de cuello blanco pueden ser complejos en su naturaleza y a veces son difíciles de probarse o defenderse. Un cargo delictivo que involucra a un cuello blanco puede ser extraordinariamente serio. En algunos casos de cuello blanco se involucra la pérdida de hasta más de 100.000$ y de una ineludible condena a prisión.

Arizona Abogado penalista de cuello blanco

Arizona Abogado penalista de cuello blanco

Crímenes de cuello blanco

En los casos delictivos de cuello blanco, es habitual que estén metidos varios expertos como contadores forenses, profesionales de los impuestos, profesionales de las finanzas, analistas de documentos e investigadores. Marc J. Victor tiene mucha experiencia en estos tipos de casos con los que él ha lidiado personalmente por más de veinte años, tanto en las cortes federales como en las estatales. Entre sus anteriores clientes de cuello blanco han estado presidentes de bancos, corredores de fideicomisos, fiducidarios públicos, corredores de hipotecas, auténticos agentes del Estado, propietarios de negocios, gente involucrada en los esquemas Ponzi, financistas, promotores de conferencias, contadores, trabajadores postales y muchos otros.

LLAME YA AL 480-755-7110

24 Horas al Día. 7 Días a la Semana. 365 Días al Año.

 

Tipos de crímenes de cuello blanco:

  • Esquemas fraudulentos.
  • Fraude hipotecario.
  • Crimen organizado.
  • Dirección ilegal de una empresa.
  • Lavado de dinero.
  • Fraude bancario, por correo postal o correo electrónico.
  • Posesión de aparato de falsificación.
  • Cheques sin fondos.
  • Extorsión.
  • Falsificación.
  • Robo.
  • Falsos informes.
  • Conspiración.
  • Fraude postal.

Arizona Abogado penalista de cuello blanco

Con frecuencia, al defender los crímenes de cuello blanco la mens rea, o el “estado mental” de la persona acusada estará sobre el tapete. Este puede ser un área fructífera para explorar en la defensa. En la mayoría de los casos de cuello blanco, el fiscal deberá probar que la persona acusada no cometió un inocente error, sino que actuó con malas intenciones. Se pueden sostener defensas viables en casos donde hay transacciones complejas, mucha actividad, acciones relevantes de otros, cambios en las condiciones del mercado, malentendidos y problemas de comunicación o simples errores en el juicio. En muchos casos delictivos de cuello blanco también se puede argumentar que cualquier irregularidad es por naturaleza civil, no criminal. 

Marc J. Victor tiene mucha experiencia exitosa al defender personas acusadas en casos comprometedores por delitos de cuello blanco.

Si le acusan de un delito de cuello blanco, no le confíe su libertad a un abogado inexperto que no ha lidiado muchos casos serios y complejos de cuello blanco. Los abogados defensores penalistas de cuellos blancos tienen mucha experiencia exitosa al representar a personas acusadas de casos delictivos graves de cuello blanco. Hemos estado en todos los ámbitos, tanto en el estatal como en el federal, de casos de cuello blanco, lo que incluye haber trabajado con una amplia variedad de expertos que resuelven favorablemente estos casos; bien sea por declaración o por juicio. Para tener una evaluación confidencial y exhaustiva de su caso delictivo de cuello blanco que sea realizada por un altamente experimentado abogado penalista defensor de cuellos blancos, contáctese con la firma jurídica de Marc J. Victor P.C.

Arizona Abogado penalista de cuello blanco

LLAME YA AL 480-755-7110

 


DON’T TRUST JUST ANY LAWYER WITH YOUR FREEDOM!

CALL 480-755-7110

24 HOURS A DAY. 7 DAYS A WEEK. 365 DAYS A YEAR.


X