Your Chandler Neighborhood Law Firm 480-755-7110
Criminal Defense · DUI · Personal Injury/Accidents · Commercial Litigation

Accidentes de resbalones y caídas

Accidentes de resbalones y caídas2018-05-07T13:53:40+00:00

ACCIDENTES DE RESBALONES Y CAÍDAS

ACCIDENTES DE RESBALONES Y CAÍDAS

Accidentes de resbalones y caídas.  Lo que debe saber sobre las lesiones por deslizamiento y caídas y cómo un abogado puede ayudarlo a usted oa su ser querido. 

Si usted se cayó y sufrió una lesión debido a las condiciones peligrosas habidas en la propiedad de alguien, es posible que deba presentar una demanda por responsabilidad del local. Los abogados de Marc J. Victor, P. C. ofrecen un alto nivel de defensa legal a medida que atraviesa este momento difícil, a fin de sacarle provecho a nuestras décadas de experiencia y de profundo conocimiento para ayudarle a obtener una indemnización por los gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, entre otros daños. Nuestros abogados de accidentes por caídas están comprometidos en todo momento con sus necesidades específicas.

Accidentes de resbalones y caídas

Accidentes de resbalones y caídas

SUS LESIONES PODRÍAN TENER SERIAS IMPLICACIONES

Una caída puede causar daños tales como fracturar los huesos, la espalda y generar lesiones en el cuello, aparte de esguinces, desgarros musculares, discos desviados, lesiones en órganos internos y otras dolencias físicas, así como el dolor y el sufrimiento a nivel emocional. Estos accidentes ocurren en casi cualquier lugar, incluso en:

Aparcamientos y aceras. Los pavimentos irregulares, las aceras y las calzadas resbaladizas que están dañadas pueden ponerle en una situación peligrosa, por lo que los propietarios están obligados a mantener en buenas condiciones sus aparcamientos. Un abogado con experiencia puede ayudarle si se ha lesionado en una acera de Arizona.

Escalones. Los escalones flojos, desnivelados o desgastados son otro peligro habitual. Los dueños de las propiedades asegurarse que las escaleras, e incluso los pasamanos, cumplan con la normativa y que sean totalmente seguros para los clientes y los huéspedes.

El piso. Los pisos resbaladizos y los pasillos bloqueados también son muy peligrosos para los clientes y los trabajadores. Los dueños de negocios deben garantizar que se bloqueen las áreas que se han limpiado recientemente a fin de evitar resbalones y caídas accidentales. Los propietarios de los negocios también se deben asegurar de que haya buena iluminación y que no haya un solo bache a las afueras de los locales, particularmente en los estacionamientos.

Restaurantes. En un ambiente donde se sirven alimentos, es posible que caiga al suelo la comida y la bebida, creando así una superficie resbaladiza. Los propietarios de los restaurantes se deben asegurar que sus locales estén en condiciones óptimas al limpiar los derrames de alimentos y hacer esto tan pronto como sea posible a fin de minimizar los riesgos.

Accidentes de resbalones y caídas

Más de 17.000 ciudadanos estadounidenses fallecen anualmente por caídas, y más de un millón es afectado como consecuencia directa de estas lesiones. Si usted padece de lesiones por causa de la negligencia de otra persona, llame ya a su abogado de lesiones en Arizona.

 

Abogados de Accidente de Resbalón y Caída – Perseguir una reclamación de responsabilidad civil en Arizona

Es preciso comprender que el estatuto legal por caídas dice que en Arizona es, por dos años, cuando se inicia de inmediato, después de producirse esta lesión. A veces es posible que se tengan sólo 180 días para solicitar un Aviso de Reclamo si la lesión fue causada por un ente del gobierno o en las instalaciones que son propiedad del gobierno.

Aunque las lesiones por caídas pueden ocasionar graves lesiones, no se puede dar por sentado que el dueño de la propiedad rendirá cuentas de inmediato. Puede que usted se halle en una posición favorable para pedir una indemnización si sus abogados en accidentes por caídas prueban que:

  • El propietario del inmueble o sus empleados fueron los que crearon la situación de riesgo; o
  • El propietario del inmueble o sus empleados sabían de dicha situación de riesgo y tuvieron tiempo de solucionarla o advertirle de la misma; o
  • La condición riesgosa ya existía desde hace tiempo, desde que el propietario del inmueble o sus empleados tenían conocimiento de ésta como para dedicarles su atención a subsanarla.

Accidentes de resbalones y caídas

Entre los daños se incluirán los impuestos médicos pasados y futuros, la pérdida de ingresos monetarios y la ayuda doméstica.

Los daños no económicos, los cuales son más difíciles de determinar en cuanto a su valor monetario, implican la discapacidad, el dolor y el sufrimiento, como también la imposibilidad de seguir con el goce normal de su vida.

Lo más probable es que la compañía de seguros se niegue a entablar el reclamo, ya que casi todas las demandas por inmuebles son descartados debido a la idea errónea en la cual la víctima fue quien se lastimó solo. Contratar a un experimentado abogado de responsabilidad inmobiliaria puede hacer la diferencia. Llame ya a su abogado de lesiones personales. Inmediatamente tomaremos medidas para proteger sus derechos legales y mantener a buen recaudo cualquier evidencia.

Los abogados de lesiones personales en Marc J. Victor, P. C. ayudan a las personas lesionadas en toda Arizona. No hace falta pagar nada por adelantado. Nosotros pagamos la cuenta en todo el proceso, y sólo tiene que pagarnos si ganamos su caso.

Accidentes de resbalones y caídas


DON’T TRUST JUST ANY LAWYER WITH YOUR FREEDOM!

CALL 480-755-7110

24 HOURS A DAY. 7 DAYS A WEEK. 365 DAYS A YEAR.


X