Criminal Defense · DUI · Personal Injury/Accidents · Commercial Litigation

Abogado en daños personales Chandler Arizona

Abogado en daños personales Chandler Arizona 2016-12-19T20:49:54+00:00

Abogado en daños personales Chandler Arizona.  Tenemos una experiencia legal conjunta de más de 50 años defendiendo al público, a personas o a empresas que violen la ley. Nuestros abogados han sido reiteradamente reconocidos y valorados como los mejores abogados de Arizona. Buscamos una defensa aguerrida y eficaz de lesiones corporales, caídas, mordeduras de perro, abuso de poder y la Sección 1983 de víctimas. Estamos comprometidos con la honestidad, la persistencia, la capacidad de respuesta y la atención personal.

Abogado en daños personales Chandler Arizona

Abogado en daños personales Chandler Arizona

¡No todos los bufetes de abogados son iguales!

 

El equipo de Marc J. Victor, P. C. está bien apoyado por un personal con experiencia, e incluso con la utilización de los médicos con licencia. Nuestros médicos con licencia están dispuestos a revisar los complejos expedientes médicos en nuestros casos. También pueden ofrecer recomendaciones adicionales relacionadas con la medicina para continuar desarrollando todos los aspectos de casos de nuestros clientes. Trabajamos con los mejores expertos de todo el país y ellos tienen la tecnología más actualizada hasta la fecha para la búsqueda de estatus legal y otra información pertinente a su caso.

Mientras que la mayor parte de los casos se resuelven fuera de los tribunales, los abogados defensores y las compañías de seguros saben que tenemos la experiencia y los recursos necesarios para llevar su caso hasta el final; y a juicio si hace falta. Esta gran reputación da lugar a un resultado más favorable para el beneficio de nuestros clientes. Esto nos diferencia de muchos abogados en lesiones corporales que no van a juicio.

 

Abogado en daños personales Chandler Arizona

¿Por qué somos diferentes de otros despachos de abogados de lesiones personales?

 

Abogado en daños personales Chandler Arizona – Muchos bufetes de abogados se centran en abogados o asistentes legales que revisen, interpreten y comprendan los archivos médicos. Los abogados y los paralegales no son profesionales capacitados en la medicina. A pesar que estos profesionales del derecho tienen una comprensión general de los problemas médicos para defender eficazmente a los clientes en lesiones corporales o casos de negligencia médica, sus conclusiones acerca de esos datos médicos no siempre son útiles.

En el despacho jurídico de Marc J. Victor, P. C., a menudo se utilizan a los médicos con licencia, los cuales son una parte importante de nuestro equipo legal. Nuestros médicos con licencia están dispuestos a revisar los voluminosos expedientes médicos en nuestros casos. También ofrecen recomendaciones adicionales relacionadas con la medicina para seguir desarrollando todos los aspectos de los casos de nuestros clientes.

Como tal, nuestros clientes de lesiones personales y negligencia médica pueden confiar en que nuestros profesionales legales entienden correctamente todos los aspectos de sus registros médicos y la condición física actual para no perder potenciales teorías legales viables o infravalorar los daños debido a una falta de comprensión de Sus registros médicos o su condición física. El hecho de tener médicos con licencia como parte de nuestro equipo legal es sólo una manera más por la que el equipo de Marc J. Victor, P. C. se esfuerza al máximo por nuestros clientes. 

 

Abogado en daños personales Chandler Arizona

 

ABOGADO POR LESIONES CRÓNICAS

Abogado en daños personales Chandler Arizona – Si usted, un miembro de la familia o un ser querido sufrió lesiones crónicas como consecuencia directa de la negligencia de de otra persona, es preciso que tenga de su lado a la defensa legal. Estas situaciones varían de caso en caso, por lo que nuestros compasivos abogados de lesiones corporales se enfocan en el establecimiento de una estrecha relación laboral con los clientes. También trabajamos a fin de promover un ambiente amistoso, abierto y honesto para la comunicación.

En la firma de abogados de Marc J. Victor, nuestros abogados entienden que los casos de lesiones crónicas son extremadamente delicados en lo emocional por los juicios, por lo que siempre permanecemos comprensivos y profesionales cuando estamos con las víctimas y sus familias. Es simplemente imposible añadir un valor neto a cualquier persona que tiene que enfrentarse a la pérdida de una extremidad o a una lesión que requiere de una amputación. Las cicatrices y las consecuencias emocionales directas de tal desfiguración son insondables.

ASUMIMOS TODO EL RIESGO

Nunca se cobran los honorarios del abogado a menos que ganemos su caso, por lo que asumimos todos los riesgos para nuestros clientes.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATIS

Conocemos las leyes de las aseguradoras. Las compañías de seguros harán todo lo posible para reducir al mínimo, retrasar o rechazar su demanda. Tenemos la experiencia necesaria para ayudar a maximizar su indemnización.

Hable directamente con su abogado

Usted no se reunirá con un asistente, sino con uno de nuestros experimentados abogados. 

Abogado en daños personales Chandler Arizona

 

ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

Si usted ha estado involucrado en un accidente automotor en Chandler, Arizona, necesitará un abogado de accidentes de coches experimentado en Chandler para defender sus derechos legales. El bufete de Marc J. Victor, P. C. puede ayudarle a recibir toda la indemnización que necesite. Con más de 20 años de experiencia, la oficina legal de Marc J. Victor, P. C. luchará por usted y sus derechos. No se deje intimidar por las aseguradoras y no se conforme con menos de lo que se merece; llame ya a nuestra oficina y programe una cita.

¡No te conformes con menos! Llame a su abogado de lesiones personales para accidentes de automóvil:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de Motocicleta
  • Accidentes de bicicletas
  • Accidentes de Autobuses
  • Accidentes peatonales
  • Lesiones por mordedura de perro
  • Lesiones por Quemadura
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones graves

Abogado en daños personales Chandler Arizona

 

ABOGADO PARA ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS FATALES

El número de accidentes mortales en Arizona es muy elevado, y esto incluye a Phoenix y las áreas circundantes. El impacto de un accidente de automóvil no sólo causa la muerte prematura de una víctima, sino que afecta gravemente la vida de sus seres queridos, como amigos y familiares. Según las leyes de Arizona, la familia de una víctima fallecida por accidente de tránsito puede exigir una indemnización mediante la presentación de una demanda por muerte accidental, especialmente si el accidente que se llevó a su ser querido fue causada por la negligencia de otro conductor.

Los abogados de lesiones corporales en Marc J. Victor, P.C tienen experiencia en accidentes automovilísticos fatales en Phoenix. Nuestros abogados le pueden ayudar a presentar una demanda para buscar la indemnización a la que tiene derecho después de la muerte de su ser querido. Estudiaremos gratis su caso y le explicaremos las opciones que tiene a su disposición.

Se recomienda que se ponga en contacto con un abogado que tiene experiencia en casos de lesiones por conductores ebrios en la primera coyuntura para mejorar la tasa de éxito; Esto es especialmente importante ya que un estatuto específico de limitaciones podría prevenir cualquier recuperación si no se actúa a tiempo. Se recomienda que todas las pruebas se mantengan a buen recaudo y que la investigación inicie a la brevedad posible, cuando todos los hechos están aún frescos en la mente de los testigos. La víctima del accidente causado por el conductor ebrio debe recibir un examen físico profesional de sus lesiones para determinar la gravedad de las lesiones.

Abogado en daños personales Chandler Arizona

La recuperación de los daños no sólo beneficia a la víctima, sino a toda la comunidad. Cuando se castigan a los conductores ebrios por sus actos, se envía un fuerte mensaje a los demás a reconsiderar este imprudente comportamiento.

ABOGADO DE ACCIDENTES EN MOTOCICLETA

Con un experimentado abogado de accidente en motocicleta se puede ganar el caso y después de puede reclamar lo que por derecho le pertenece. Sin embargo, esté alerta de no elegir abogados inexpertos en Arizona. En Chandler, vaya con abogados de larga trayectoria en casos de accidentes de motocicleta. En el despacho jurídico de Marc. J Victor P.C, nuestros abogados de lesiones corporales se enorgullecen de ser los mejores abogados de accidente motorizados de Arizona. Los abogados le ayudarán a ganar su caso para que sea indemnizado por las lesiones y los salarios perdidos. Llámenos ya para una consulta gratuita en relación a las leyes de Arizona vinculadas a los accidentes de motocicleta.

 

X