Criminal Defense · DUI · Personal Injury/Accidents · Commercial Litigation

Abogado de lesiones por quemaduras

Abogado de lesiones por quemaduras2018-05-07T14:02:28+00:00

ABOGADO DE LESIONES POR QUEMADURAS

ABOGADO DE LESIONES POR QUEMADURAS

Abogado de lesiones por quemaduras – Aproximadamente se reportan anualmente 2,4 millones de lesiones por quemaduras en los Estados Unidos. Las lesiones por quemaduras pueden ser una de las lesiones más dolorosas y mentales que una persona puede sostener, no sólo por el dolor físico, sino también por las cicatrices permanentes.

Abogado de lesiones por quemaduras

Abogado de lesiones por quemaduras

Lesiones por quemaduras

Las personas que sufren de estas lesiones pueden enfrentar obstáculos en la asistencia médica de por vida. El año pasado, un estimado de 650.000 lesionados por quemaduras fueron tratados por profesionales de la salud. 75.000 de estas lesionados fueron hospitalizados.

Hay muchas formas de quemaduras y muchos factores que se usan para determinar la gravedad de la lesión por quemadura. Entre estos factores están la edad del paciente, la extensión de la quemadura, su profundidad y el lugar y grado de la quemadura: de primer, segundo y tercer grado. También hay distintos tipos de quemaduras y no todas se localizan en la piel. Hay quemaduras por inhalación del humo, por calor y otras sustancias tóxicas.

A burn accident can take place almost anywhere and can happen when you least expect it. Muchas víctimas de lesiones por quemaduras han sufrido sus lesiones como resultado de productos defectuosos o propiedades mal mantenidas. Como consecuencia de esta negligencia, algunos han gastado años de dolorosa rehabilitación y han sufrido el dolor de las cirugías reconstructivas en un intento de rehacer sus vidas.

¿Usted o un ser querido ha sufrido una lesión por quemaduras? Si su vida ha sido afectada por este tipo de lesión, nuestros abogados experimentados lucharán por ayudarle a tener la compensación que se merece. Llame a la oficina de abogados de Marc J. Victor, P.C. Hoy y programar una cita para discutir su caso No hay costo ni obligación de hacer revisar su reclamo.

Abogado de lesiones por quemaduras


DON’T TRUST JUST ANY LAWYER WITH YOUR FREEDOM!

CALL 480-755-7110

24 HOURS A DAY. 7 DAYS A WEEK. 365 DAYS A YEAR.


X