Criminal Defense · DUI · Personal Injury/Accidents · Commercial Litigation

Abogado de defensa en DUI Phoenix

Abogado de defensa en DUI Phoenix2018-05-07T14:03:46+00:00

ABOGADO DE DEFENSA EN DUI PHOENIX

ABOGADO DE DEFENSA EN DUI PHOENIX

Abogado de defensa en DUI Phoenix Marc J. Victor – Conducción bajo la influencia – DUI – DWI – Conducir mientras está intoxicado – Beber y conducir. El mejor tipo de acción para evitar fácilmente un cargo por DUI es no consumir alcohol o ninguna droga dañina antes de conducir un automóvil o una motocicleta.

Abogado de defensa en DUI Phoenix

Abogado de defensa en DUI Phoenix ― Marc J. Victor, abogado en DUI de Chandler, ha representado personas acusadas por crímenes de DUI durante veinte años. Lea por qué él piensa que todas las leyes de DUI deberían ser abolidas. A menudo, él asiste a los seminarios relacionados al DUI, tanto a nivel estatal como nacional, para mantenerse al tanto de los temas que giran en torno a los casos de DUI. El DUI puede imputarse bien como un crimen leve o como un delito grave.

Abogado de defensa en DUI Phoenix

Abogado de defensa en DUI Phoenix

 

Graves casos de DUI

En este momento, hay muchos casos pendientes de agresión agravada y homicidio que comenzaron como un simple caso por DUI. Estos casos en general conllevan obligatorias sentencias de prisión incluso para los delincuentes primerizos. La mejor forma de evitar un delito por DUI o incluso uno peor consiste en no beber para nada antes de conducir. Sin embargo, obtener un abogado de alto nivel es urgente si, de hecho, a usted ya le han puesto cargos con un crimen por consumir alcohol o alguna droga antes o durante la conducción. Además, él a menudo presenta charlas a varios grupos en las que discute temas legales acerca de la defensa por DUI.

El abogado en DUI Marc J. Victor, de Chandler, está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año para dar asesoría legal a las personas en situaciones de emergencia. Siempre se puede contactar a su oficina jurídica en 480-755-7110. Por más de 20 años, el abogado Marc J. Victor ha defendido con éxito incontables personas en el DUI, tanto en el delito grave como en el leve. 

Abogado de defensa en DUI Phoenix

DUI: Delito leve

Un DUI como delito leve no requiere que el fiscal pruebe ningún estado particular del infractor. A diferencia de la mayoría de los demás crímenes, el DUI es un delito de “mínimo riesgo”. Mejor dicho, no hace la menor diferencia si el acusado tuvo cuidado de evitar el DUI. En Arizona, si el fiscal puede probar más allá de toda duda razonable que el conductor fue afectado, aunque sea ínfimamente, por cualquier droga o bebida alcohólica, o que el conductor tuvo en la sangre un índice de alcohol de al menos .08% a las dos horas de conducir, el acusado puede ser condenado por DUI.

 

Además, una persona ni siquiera tiene que haber conducido para que lo hallen culpable de DUI. El simple hecho de estar en “actual control físico” de un vehículo automotor basta para sustentar una condena por DUI. Aunque no hay un test absoluto que determine si una persona estaba en el “actual control físico” de un vehículo automotor, el hecho de tener las llaves en el switch de ignición con el motor encendido puede llegar a ser un problema muy embarazoso. 

 

DUI: Delito grave

Una condena por el delito de clase 4 por DUI, como mínimo, lleva a cuatro meses de prisión y una anulación de la licencia de conducir por tres años. Aunque también hay otras graves consecuencias. Incluso un delito menor de DUI es con certeza uno de los más serios crímenes menores. Una condena por un delito menor por DUI conduce obligatoriamente a la cárcel, costosas multas, una suspensión de la licencia de conducir, asesoramiento al conductor, y otras severas consecuencias jurídicas, administrativas y tarifarias en las aseguradoras.

Abogado de defensa en DUI Phoenix

DUI por drogas en Phoenix, Arizona

Por el simple hecho de tener una droga ilegal, o por tener una receta médica legal de la droga sin una presencia de la misma en la sangre al manejar un vehículo automotor, se puede sustentar un cargo por drogas de DUI en Chandler, Arizona. Ciertos metabolitos de estas drogas también pueden dar cabida a una condena por uso de drogas por DUI en Arizona. En estos casos, el fiscal para nada tiene que probar ninguna alteración corporal. Además, pueden haber penalidades más severas en la licencia de conducir por esta versión del DUI.

Finalmente, el mayor riesgo del DUI está en la posibilidad de que el conductor pudo haber intensificado su delito en algo más serio. Si el conductor, al manejar embriagado, causa un accidente en la que otra persona queda herida o muerta, el delito por DUI puede con facilidad pasar a ser un crimen por agresión agravada o incluso se le imputan cargos por homicidio. 

 

Conduciendo bajo los efectos de…

Conducir un bote incluso bajo los más mínimos efectos de cualquier droga o bebida alcohólica, o conducir un bote mientras se tiene un índice alcoholémico en la sangre de al menos .08% a las dos horas de conducción, también pueden sustentar una forma de DUI que a menudo se le refiere como Operating Under the Influence. Las personas pueden ser condenadas por DUI o OUI a pesar del hecho de que ellos se encuentran en una propiedad privada o en un lago privado. No hace falta estar en una carretera o en un lago público para que el fiscal pruebe un DUI o un OUI. 

Abogado de defensa en DUI Phoenix

La marihuana medicinal y el DUI

Todavía hay mucha polémica y confusión sobre la marihuana medicinal y los derechos que tienen las personas en relación a ésta. Muchas personas creen falsamente que ahora pueden tener posesión de la marihuana sin restricciones legales. Si bien tenemos marihuana medicinal en Arizona, aún es ilegal a nivel federal, por lo que a usted aún se le pueden imputar cargos por poseerla. Incluso a nivel del Estado hay muchas disposiciones concernientes a la marihuana y sobre quién la puede comprar, vender y tener legalmente en Arizona. También hay mucha confusión en relación a tener un carnet de marihuana medicinal y en qué se vincula esto a la conducción. El abogado Marc J. Victor le dice lo que usted necesita saber en cuanto a la marihuana medicinal y el DUI.

 

Qué decir si es detenido por la policía

“Me rehúso a permitir que de modo alguno se me haga un cateo. No permito que se haga una requisa de mi local, mi persona, mi posición actual o de cualquier vehículo o efectos personales. Por la presente ejerzo mis derechos como están establecidos en la Cuarta, Quinta, Sexta, Novena y Decimocuarta Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos y en el Artículo 2 de la Constitución de Arizona. Exijo que se presente mi abogado antes y durante cualquier interrogatorio que se me haga. Adicionalmente, pido que se llame de inmediato a mi abogado para una consulta legal en privado.”

Si le han cargado con un DUI usted necesitará a un abogado experto del DUI que luchará para sus derechos. Póngase en contacto con el bufete de abogados de Marc J. Victor P.C. Para programar una consulta para discutir su caso.

Abogado de defensa en DUI Phoenix


DON’T TRUST JUST ANY LAWYER WITH YOUR FREEDOM!

CALL 480-755-7110

24 HOURS A DAY. 7 DAYS A WEEK. 365 DAYS A YEAR.


X