Criminal Defense · DUI · Personal Injury/Accidents · Commercial Litigation

Abogado de Accidentes de Motocicleta

Abogado de Accidentes de Motocicleta2018-05-07T14:05:54+00:00

ABOGADO DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

ABOGADO DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

Abogado de Accidentes de Motocicleta.  A los motorizados no les interesa el B.S. Nosotros, como motorizados, nos entendemos como una comunidad. A los motorizados se les prejuzga, tergiversa y a veces se les trata mal por parte de la policía. A diferencia de otras firmas legales, nuestra firma legal está totalmente comprometida de abogar aguerridamente para la libertad que no haya sido protegida. Respetamos y luchamos por el derecho a la gente de vivir sus vidas en paz aunque a algunos no les guste lo que hagan. Como ex soldado de los Estados Unidos, no tengo miedo de luchar por usted. Sea en derecho penal, lesiones personales, DUI o derechos civiles, estaremos honrados de ganarnos su confianza en caso que necesite un abogado. No lo dejaremos solo.

Abogado de Accidentes de Motocicleta

Abogado de Accidentes de Motocicleta

Los abogados en accidentes de motocicleta que le entienden

Hay un montón de accidentes de motocicleta en las carreteras de Arizona sobre una base anual. Estos accidentes resultan en lesiones terribles a los motociclistas, y hay muchos factores contribuyentes a esos accidentes. Conducción imprudente es también uno de los factores donde los conductores de coches u otras motocicletas pueden dañar a los jinetes. Independientemente de quién causó los accidentes que resultaron en lesiones graves, los jinetes necesitan un abogado de accidente de motocicleta para sus casos.

Todo el mundo puede ser responsable de los accidentes de motocicleta en Arizona. Las partes involucradas podrían ser los conductores de motocicletas, las carreteras del gobierno, o los fabricantes de motocicletas. Cuando el accidente real ha sucedido, es importante señalar que las partes son responsables de modo que usted puede reclamar una indemnización de ellos. El abogado de accidente de motocicleta necesita esta información sobre las personas responsables para que el caso se puede lanzar contra ellos.

Abogado de Accidentes de Motocicleta

¿Quién es responsable de los accidentes de motocicleta?

Abogado en accidentes de motocicleta, Arizona – Todos pueden ser responsables de accidentes de motocicleta en Arizona. Las partes involucradas pueden ser los motociclistas, las carreteras gubernamentales, o los fabricantes de las motocicletas. Cuando ha ocurrido el accidente en este momento, es importante saber cuáles partes son las responsables para que así usted pueda pedirles alguna compensación. El abogado en accidentes de motocicleta requiere esta información sobre las personas responsables para que el caso pueda dirigirse contra éstas.

Para explicar la responsabilidad de los conductores, fabricantes y el gobierno, revise la siguiente lista:

Conductores — los conductores de motocicletas u otros vehículos podrían ser responsables debido a la intoxicación, rompiendo las leyes de la carretera, la conducción imprudente, y muchas más razones.

Fabricantes de motocicletas — Si el fabricante ha utilizado partes de automóviles que tienen defectos mecánicos, el abogado de accidente de motocicleta puede mantener el fabricante responsable de las lesiones sufridas.

Carreteras — Si los caminos que usan los motociclistas tienen rasgos negativos que causaron el accidente, el gobierno puede ser responsabilizado por eso. El gobierno en Arizona es el responsable del mantenimiento de la carretera. Pero si la carretera causa los accidentes, entonces el abogado de accidente de motocicleta tienen que hacerlos responsables de las compensaciones.

Abogado de Accidentes de Motocicleta

Con un experimentado abogado de accidente de motocicleta, puede ganar el caso y luego reclamar lo que le pertenece a usted. Sin embargo, al elegir al abogado que usted necesita para ser vigilante de los abogados inexpertos en Arizona. Ir para los abogados con una larga experiencia en casos de accidentes de motocicleta. En el bufete de abogados de Marc. J Victor, P.C nuestros abogados se enorgullecen de ser los principales abogados de accidentes de motocicleta en Chandler, Arizona. Los abogados le ayudarán a ganar su caso para compensar las lesiones y los salarios perdidos. Llámenos para una consulta sin obligación en las leyes de accidentes de motocicletas de Arizona.

¿Cuáles son las consecuencias de los accidentes de motocicleta?

Las consecuencias de los accidentes de motocicleta son las principale razones por las que debe llamar al abogado de lesiones de moto. Pueden ser graves, y algunos pueden ser irreparables. Hay, de hecho, muchas consecuencias que podrían perjudicar a los motociclistas. Sin embargo, con un equipo legal fuerte, usted puede ser compensado con lesiones y terminan recuperándose pronto. Por ejemplo, en caso de lesiones irreparables, el abogado puede ayudarle a reclamar daños y perjuicios. A continuación se presentan algunas consecuencias de los accidentes de motocicleta:

Pérdida del salario — Las lesiones graves obtenidas en la carretera pueden conducir a perder el empleo permanentemente. Incluso al no ser permanentemente, éstas pueden ser por un período prolongado hasta que se termine la recuperación.

Incapacidades permanentes – como ya se mencionó, hay lesiones que no son reparables. Por ejemplo, uno puede sufrir de daño cerebral severo, perder una extremidad o romper la médula espinal. Estas Lesiones rara vez son curables.

Medicaciones costosas — Si está envuelto en un accidente de motocicleta, usted podría sufrir por el costoso tratamiento médico  en el proceso de su recuperación. Podría requerir el gasto de mucho tiempo en el hospital o de una cirugía. Esto, desafortunadamente, cuesta mucho dinero.

Abogado de Accidentes de Motocicleta

Un abogado experimentado, altamente calificado y dedicado que trabaja en su caso como si fuera su propio caso es lo que usted debe esperar en nuestro bufete de abogados. ¡Superaremos incluso sus expectativas más altas!

¿Cómo puede el abogado de lesiones de moto ayudarme a recuperar?

El abogado puede ayudarle en su recuperación al delegar las responsabilidades de su accidente a aquellos que tuvieron un rol clave en éste. Por ejemplo, podría resultar caro recibir un tratamiento completo en el hospital. El abogado le ayudará a reclamar el dinero que puede acelerar el proceso de recuperación. Por su cuenta, es posible que no pueda reclamar compensación de los otros conductores, así como de sus proveedores de seguros.

El uso de cascos en caso de accidentes

Los cascos de motocicleta son importantes en Arizona en caso de un accidente. Si usted está envuelto en un accidente y luego intenta reclamar por los daños a su cabeza, quizás no tendrá éxito si hallan que usted no usaba su casco. Ese es el por qué la ley forza a los conductores a ponerse los cascos. Los motorizados están por ello en peligro por lesiones craneales en cualquier accidente.

En conclusión, llame al abogado de accidente de motocicleta Marc J. Victor, para ayudarle a resolver sus reclamaciones. Es imperativo llamar a un abogado porque usted no puede ganar el caso por su cuenta.

Abogado de Accidentes de Motocicleta

Abogado de Accidentes de Motocicleta

 

 


DON’T TRUST JUST ANY LAWYER WITH YOUR FREEDOM!

CALL 480-755-7110

24 HOURS A DAY. 7 DAYS A WEEK. 365 DAYS A YEAR.


X